Baúl con comedero para perros.
Presenta un diseño único y original.
Cuenta con una estructura robusta y fuerte para que sea duradera y aguante el día a día de tu mascota. Al ser de madera resulta muy fácil de limpiar.
Posee doble función. Su diseño permite poder utilizarlo para almacenar y utilizar como comedero. Incluye dos tazones de metal para agua, comida o ambos. Resistentes al calor, la corrosión y antioxidantes. Se pueden lavar en el lavavajillas. Ofrece una alternativa saludable al plástico, no retiene olores. Muy fáciles de quitar.
*Tiempo de fabricación 10 días laborables
Medidas Comedero:
- Medidas comedero: 38 cm de alto x 53 cm de ancho x 34 cm de profundidad
* Tazones metálicos incluidos
Fabricación
- Madera de pino y MDF.
Mdf es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee dureza y resistencia. Es perfecto para la fabricación de muebles infantiles, creando un producto fuerte y cómodo. Ideal para el uso diario y si buscas larga durabilidad del mueble.
Acabado
- Lacado en blanco (acabado satinado).
Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.
El lacado en los muebles proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso. Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.